Harry Potter Chibi Harry Potter 2

jueves, 30 de marzo de 2017

                                             
                 PIES EN POLVOROSA

En esta actividad se nos propuso escribir un pie de foto a partir del cuadro que cada uno eligió libremente, de la exposición que se realizaba en nuestro instituto en la zona llamada Espacio de Arte.



Querida hermana:


Yo, Juan Sebastián Elcano, te cedo mis más queridas posesiones en caso de no sobrevivir a los innumerables peligros que acechan la mar.


Decir que mis posesiones más queridas apenas tienen valor monetario, pero si valor sentimental; pues eran de padre, y padre no venía de familia adinerada.  


Dile a madre que no sufra, que mi vida no vale tanto como para malgastar otra vez sus lágrimas; que las guarde para otras de las muchas calamidades que hoy en día suceden en este mundo tan cruel y maravilloso a la vez.


Sin más que decir me despido.




                                                                  Juan Sebastián Elcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario