Harry Potter Chibi Harry Potter 2

lunes, 27 de marzo de 2017


                       ESCRIBIR CON TRABAS

Escribir con trabas consiste en realizar un texto narrativo o un poema que presente una particularidad; esa particularidad tiene que ver con las letras: omisión de una vocal o consonante, abecegrama,etc. En este caso, yo he suprimido la vocal "o".   






Nada...ninguna idea suficientemente buena me venía a la mente. Me paré, una vez más, a escarbar entre las descartadas, a ver si alguna se arrimaba más a la altura de ser "aceptable". Nada...Frustrada, me paré a mirar la calle fúnebre que daba a mi minúscula ventana. Unas niñas jugaban a la barca cerca de un Renault cutre (esa sería la manera en que las chicas ricas y pijas, que salen en las típicas películas americanas, llamarían al humilde Renault), mientras que su padre leía atentamente un papel que había en el parabrisas...¿Creías qué iba a acabar así: un final super intrigante? ¡Era una multa; una simple multa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario