Harry Potter Chibi Harry Potter 2

sábado, 25 de marzo de 2017

   
                        MICRORRELATO

El microrrelato es una construcción literaria narrativa distinta de la novela o el cuento. La principal característica es la brevedad de su contenido.





     (10, 9...)"Dimito". Aquellas eran las palabras que más ansiaba pronunciar desde hacía 30 años. Miré con firmeza, de una vez por todas, la expresión del semblante de mi jefa.
     -¿Por qué?-dijo con ojos inocentes, ocultando todo rastro de su tiranía-.Te depara un futuro brillante, eres de las empleadas más (8, 7...)trabajadoras y optimistas que han...
     -¡Corte el rollo!-sus facciones se ensombrecieron, y dio paso al monstruo que pocos conocíamos-. Dimito.
     -No eres tan jabata como (6, 5...) para enfrentarte a mí e irte por esa puerta. Tú y yo, lo sabemos bien, ¿no?-sonrió cariñosamente, y sus arrugas delataron lo anciana que era-.
     -Estoy exhausta, no quiero levantarme cada día pensando que todo va ir a mejor. Estoy exhausta, no quiero desvelarme cada noche con pesadillas por (4, 3...) culpa de esto. Estoy agotada-dije con voz queda. Miré el cronómetro. -Usted lo sabrá, pero yo aún no me he enterado-lo afirmaba mientras mi voz se elevaba en el silencio que había en el (2, 1...)sepulcro-.
     (0...)-Perdona, pero me he quedado sin tiempo. Adiós.-le di la espalda a Vida, y ahí estaba Muerte. Cerré la puerta.
   

3 comentarios: