Harry Potter Chibi Harry Potter 2

viernes, 23 de junio de 2017

                                          CARTA IMAGINARIA

Esta actividad consiste en escribir una carta tanto a una persona, como a un animal o como a un objeto real o ficticio.






                                                                                                                                       Sevilla, 20 de mayo de 2017 

Querido Calor:

Me has pedido explicaciones sobre el hecho de mi odio hacia tí, por lo que la persona benévola que habita en mí ha salido al exterior; voy a darte dos de las razones, que más me sacan de quicio, de las miles que existen.
Primera razón: no me malinterpretes, me encanta estar en la ducha, pero no vivir allí. Si al menos tuviera una bañera en la que uno puede estar tumbado, no me quejaría tanto; pero es que ese, desgraciadamente, no es mi caso.
Segundo razón: ¿que tipo de magia negra utilizas para que, a la media hora de haberme duchado, esté otra vez sudando y pegajosa?
Sin cariño,

María del Carmen García Pérez

PD: ayer leí una frase que me recordó a tí: “si te estuvieras ahogando, y yo pasara en un barca, hasta te saludaría”.

PPD: te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario